Taxistas se 'mochan' con el CRIT Yucatán

El FUTV dona una camioneta para transportación de los niños discapacitados.

|
Integrantes del FUTV, encabezados por Nerio Torres Ortiz, secretario general saliente, y Héctor Fernández Zapata, secretario general electo, entregaron una camioneta Urvan Nissan modelo 2014, en beneficio de la Fundación Teletón. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante, encabezados por Nerio Torres Ortiz, secretario general saliente, y Héctor Fernández Zapata, secretario general electo, entregaron a la directora del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez de Rojas, una camioneta Urvan Nissan modelo 2014, en beneficio de la Fundación Teletón.

En la ceremonia, se reconoció la generosidad de los miembros del FUTV, que hicieron posible esta donación, que beneficiará las operaciones del CRIT.

Torres Ortiz comentó que los motivos que les orilló a beneficiar a los niños del CRIT Yucatán es un ejercicio de generosidad que “ha caracterizado siempre  a los miembros de su agrupación”:

“El frente de trabajadores siempre ha apoyado las causas de los que más necesitan y los niños con discapacidad son una causa que hemos adoptado con los compañeros y con la familia, desde sus inicios”, manifestó.

Acompañado de su esposa e hijos, entre ellos el secretario de Desarrollo Social del Estado, Nerio Torres Arcila, y Emma Torres Arcila, el líder de los transportistas reconoció la labor del Teletón en Yucatán y reiteró el apoyo del FUTV para con el CRIT.

La entrega de las llaves y documentación del vehículo, estuvo a cargo de Emma Arcila de Torres y Lorna Cardeña de Fernández, esposas de los secretarios saliente y entrante, quienes entregaron en manos de la directora del CRIT y un grupo de familias, que de inmediato subieron a la unidad.

La directora del CRIT agradeció en nombre de todas las familias la generosidad del FUTV destacando el “trabajo de equipo, generosidad, esfuerzo y unión que hoy da esperanzas a los niños y familias del CRIT Yucatán.

Al finalizar el evento se procedió a conocer las instalaciones del CRIT con cinco recorridos simultáneos, para las más de 50 personas que presenciaron esta noble donación, las cuales conocieron el trabajo el centro de rehabilitación.

Atencion integral

  • Hoy en día, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Yucatán, atiende a 1000 niños y jóvenes con discapacidad en los aspectos físicos, psicológicos, sociales y espirituales.
  • El CRIT cuenta con diferentes programas que a la par de la rehabilitación física trabaja con los menores acercándolos a experiencias vivenciales que fortalecen sus habilidades sociales .

Lo más leído

skeleton





skeleton