19 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima

De 36 a 40 grados, la temperatura en Yucatán en los próximos días

Según la Conagua, se espera que hoy los termómetros en Mérida marquen una máxima de 36 grados y una mínima de 21.

Para este jueves, en Mérida se espera una temperatura máxima de 39 grados y una mínima de 22. (SIPSE)
Para este jueves, en Mérida se espera una temperatura máxima de 39 grados y una mínima de 22. (SIPSE)
Compartir en Facebook De 36 a 40 grados, la temperatura en Yucatán en los próximos díasCompartir en Twiiter De 36 a 40 grados, la temperatura en Yucatán en los próximos días

Alicia Carrasco/Milenio
MÉRIDA, Yucatán.- Un sistema anticiclónico en el Golfo de México mantiene el intenso calor en la Península de Yucatán, donde se espera que las temperaturas se mantengan por arriba de 36 grados, aunque en los siguientes días los registros podrían llegar a 40. 

Para hoy en Mérida se espera que los termómetros marquen una temperatura máxima de 36 grados con una mínima de 21, así que se prevé un día caluroso, aunque la entrada de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán provocará veladas frescas durante los próximos días en la capital yucateca. 

Para mañana jueves, en Mérida se espera una temperatura máxima de 39 grados con una mínima de 22.

Durante el viernes, el aire marítimo tropical impulsado por un sistema anticiclónico ubicado sobre el norte del Golfo de México, mantendrá condiciones estables para la Península de Yucatán, de manera que no se esperan lluvias en la región durante el fin de semana.

En Mérida, continuarán las temperaturas de calurosas a muy calurosas, lo que favorecerá condiciones para quienes deseen aprovechar el último fin de semana en la playa o realizando actividades al aire libre.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, este martes se registró una temperatura máxima de 34.7 grados, una mínima de 20.7 grados y vientos de 23 kph.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios