17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Bajará temperatura en Yucatán por frente frío 12

Según la Conagua, el clima este fin de semana se mantendrá estable, pero pronostican lluvias, descenso de temperatura y vientos a partir del lunes.

Para hoy se esperan todavía temperaturas de 15 a 18 grados como mínimas y de 29 a 33 grados, como máximas en Yucatán. (SIPSE)
Para hoy se esperan todavía temperaturas de 15 a 18 grados como mínimas y de 29 a 33 grados, como máximas en Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Bajará temperatura en Yucatán por frente frío 12Compartir en Twiiter Bajará temperatura en Yucatán por frente frío 12

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aunque para este fin de semana se espera tiempo estable para la mayor parte de la región, con mínimas probabilidades de lluvia, se espera que un nuevo norte empiece a afectar a la región a partir del lunes por la noche.

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los primeros efectos del frente frío número 12 se empezarán a sentir en la noche del lunes, con lluvias. El sistema también ocasionará descenso de temperatura y fuertes vientos, por lo que se exhorta a los marinos a extremar precauciones.

Asimismo, la Conagua informó que el sistema frontal número 11 se extendía ayer al norte de la Península de Yucatán y se espera que genere vientos de componente norte-noreste de 40 a 50 kph en la costa, así como oleaje de 2 a 2.5 metros de altura en mar abierto.

Explicó que, aunque se esperan algunas precipitaciones ligeras en algunos puntos de la entidad, las condiciones de tiempo para el fin de semana se mantienen estables. Se pronostica que el frente frío 11 se disipe hoy.

Para hoy se esperan todavía temperaturas de 15 a 18 grados como mínimas y de 29 a 33 grados, como máximas.

Ayer, la temperatura máxima en Mérida fue de 30.3 grados y la mínima, de 17.4 grados. Se registró una humedad del 99 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios