Vuelos a Mérida bajan hasta un 35 por ciento en temporada baja

Mérida es uno de los lugares que oferta viajes hasta con 35% de descuento.

|
A nivel nacional, la mayor oferta se encuentra en vuelos desde la Ciudad de México a diversos destinos, entre estos: Mérida y Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Durante la temporada baja el costo de los boletos de avión hacia la ciudad de Mérida descendieron hasta un 35%, al pasar de mil 576 pesos un boleto de avión sencillo a mil 57 pesos, informó la oficina de relaciones públicas de Despegar.Com, con esto la capital yucateca se colocó entre las cinco ciudades del país, donde los costos de vuelos disminuyeron.

El portal destacó que entre las otras ciudades se encuentra Guadalajara, Mérida, Monterrey, Tijuana y Cancún.

Los costos de un pasaje sencillo con salida en la Ciudad de México se encuentran de la siguiente manera: México-Guadalajara mil 025 pesos, de México-Mérida mil 025 pesos,  de México-Monterrey mil 057 pesos,  de México-Tijuana mil 276 pesos y de México-Cancún mil 325 pesos.

También te puede interesar: Piden más agencias en Yucatán, uno de los estados más 'alcohólicos'

Francisco Ceballos, Country Manager Despegar México, destacó que las temporadas bajas se presentan como una excelente oportunidad para conocer destinos nacionales e internacionales.

“Si bien existe la percepción de que sólo en vacaciones es posible viajar, la temporada baja se presenta como una excelente oportunidad para salir y conocer cualquier destino nacional e internacional, pues además de que los precios disminuyen considerablemente, la amplia oferta de las aerolíneas nos permite planear el viaje deseado en avión, incluso por el mismo valor que lo que costaría hacerlo en autobús”, aseveró.

La ruta Cd. de México-Nueva York se ubica en el listado de este año, debido a que el precio del boleto de avión es un 26% más económico para viajar en octubre 2017 en comparación con octubre 2016.

 “La disminución de precios en las tarifas aéreas que se ha dado este año y la temporada baja son dos factores que ayudan a que más personas puedan lograr el viaje que tanto anhelan.”, destacó Francisco Ceballos.

Lo más leído

skeleton





skeleton