20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Tenacidad de atletas paralímpicos, todo un ejemplo: Rolando Zapata

Tomarán parte en los próximos Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales y Paralímpicos que tendrán lugar en Estados Unidos .

El gobernador Zapata Bello, con deportistas especiales y entrenadores que participarán en los Special Olympics World Games en EU. (Milenio Novedades)
El gobernador Zapata Bello, con deportistas especiales y entrenadores que participarán en los Special Olympics World Games en EU. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tenacidad de atletas paralímpicos, todo un ejemplo: Rolando ZapataCompartir en Twiiter Tenacidad de atletas paralímpicos, todo un ejemplo: Rolando Zapata

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante un encuentro con los 12 atletas y tres entrenadores locales que viajarán a los Estados Unidos para tomar parte en los Special Olympics World Games (Juegos Mundialñes de Olimpiadas Especiales), el gobernador Rolando Zapata Bello indicó que su esfuerzo y dedicación es un aliciente para todos los yucatecos y una muestra de que el éxito llega con base en la tenacidad.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Dirección General de Relaciones Públicas ubicada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el mandatario estatal deseó éxito a la delegación que junto con competidores de Zacatecas se disputarán los primeros lugares del pódium.

“Yucatán confía en ustedes, confía en sus logros individuales y en su trabajo en equipo. Esa es precisamente la esencia del impulso a la práctica deportiva en Yucatán, la confianza en que el éxito de cada uno nos lleva al bienestar colectivo. Llevan consigo el apoyo y el orgullo de todo Yucatán”, expresó.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de las Olimpiadas Especiales de Yucatán, Eduardo Solís Preciat, agradeció a las autoridades estatales el impulso a programas de inclusión deportiva, claves para detonar el talento de personas con discapacidad y ven en la práctica de alguna rama de este rubro una oportunidad para alcanzar sus metas personales y profesionales.

Los 12 participantes y tres entrenadores de la entidad son referentes nacionales  en las disciplinas de basquetbol femenil, bochas, ciclismo, gimnasia rítmica, levantamiento de potencia y tenis. Mañana se integrarán a la selección mexicana que viajará, en los próximos días, a la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, representando a nuestro país en la citada competencia a realizarse del 25 de julio al 2 de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios