Mérida Restaurante Week, una opción para comensales y negocios

Este evento logra hasta un 300% de aumento en ventas en los negocios.

|
Durante la actividad, en algunos casos los participantes se quedan sin insumos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA.- El “Mérida Restaurante Week” es un evento que permite a los participantes incrementar de manera notable sus ventas, pues la demanda es similar a la que registran los domingos que es un día de alta afluencia.

“Los participantes ven aumentos del 300% en sus servicios y hay casos en que algunos socios se quedan sin insumos a pocos días de haber comenzado”, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alejandra Pacheco Montero, durante la presentación del evento que se realizará el 24 al 30 de septiembre próximo.

Señaló que esperan superar el registro de 300 participantes que tuvieron en la edición pasada.
Enfatizó que se trata de un evento que dinamiza la economía del sector restaurantero de la ciudad, que dispara ventas hasta en 300 por ciento durante el tiempo que dura el evento, el año pasado en ese lapso les dejó ventas por 100 millones de pesos, de los cuales 90 fueron para los restauranteros y 10 millones en propinas.

La dirigente empresarial señaló que este año los precios de los platillos estarán en 119 pesos con tres tiempos, que incluye entrada, comida fuerte y postre, aparte se cobrarán las bebidas.

En la primera edición el precio del platillo fue de 99 pesos, el año siguiente, de 109 pesos y esta vez será de 119 pesos a restaurantes exclusivos de la capital yucateca.

“Pueden participar todos los restaurantes de Mérida, para que den a conocer sus negocios, la gama de platillos que tienen y así dar una mejor oferta para los comensales locales y los que llegan de visita”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton