20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Terminan las vacaciones; mañana de vuelta a clases

Sólo estudiantes de nivel superior regresan desde hoy a las aulas, con lo cual inician la segunda mitad del ciclo lectivo 2013-2014.

Restan en el calendario oficial cerca de 10 fines de semana largos. (Milenio Novedades)
Restan en el calendario oficial cerca de 10 fines de semana largos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Terminan las vacaciones; mañana de vuelta a clasesCompartir en Twiiter Terminan las vacaciones; mañana de vuelta a clases

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy concluyen oficialmente las vacaciones de invierno para los estudiantes de educación pública y básica: preescolares, primarias, secundarias y la mayoría de los bachilleratos. Mañana, a primera hora, regresarán a las aulas.

Asimismo, adelantan su agenda alumnos de nivel superior: Universidad Autónoma de Yucatán (Uady); Tecnológica Metropolitana (UTM), Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), entre otras, que reanudan sus actividades este lunes.

De acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Educación Estatal (SEE), existe en la entidad una matrícula aproximada de más de 589 mil estudiantes en todos los niveles.

Este martes arranca la segunda mitad del ciclo escolar 2013-2014, según consideran algunos.

El calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con vigencia en Yucatán, indica que restan cerca de 10 fines de semana largos para que se den por concluidas las actividades.

También la dependencia contempla el periodo vacacional de Semana Santa y la Semana Nacional de Evaluación.

Este mes se realizará la cuarta reunión de consejos técnicos escolares, la cual está programada para el próximo día 31, lo que representa un fin de semana largo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios