19 de Abril de 2018

Yucatán

Tesorería se diversifica para cobrar el predial

La dependencia informa que ya ha recaudado más de 30 mdp; los pagos pueden hacerse en la Tesorería, centros especiales y a domicilio.

El descuento del 20% continuará durante todo enero, en febrero será del 10% y de 8% en marzo.  (SIPSE/Foto de archivo)
El descuento del 20% continuará durante todo enero, en febrero será del 10% y de 8% en marzo. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Tesorería se diversifica para cobrar el predialCompartir en Twiiter Tesorería se diversifica para cobrar el predial

Gretel Mac/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Tesorería Municipal informa que hasta el momento ha recaudado más de 30 millones de pesos con motivo del impuesto predial, lo que significa que dueños de 65 mil predios han cumplido con esta obligación.

Para agilizar el pago del impuesto, en Mérida se han colocado 300 centros de recaudación y también existe el cobro a domicilio.

Quienes no puedan acudir a la Tesorería pueden solicitar al 942 0000 que personal autorizado acuda a su casa a realizarse el cobro.

De acuerdo con Claudia Canto, tesorera municipal, el descuento del 20% continuará durante todo enero, en febrero será del 10% y de 8% en marzo, y para las personas con discapacidad el descuento puede ir desde el 50 hasta el 100% si comprueban que son pensionados y que son los dueños del predio que habitan.

Las autoridades invitan una vez más a los ciudadanos a cumplir con su obligación de realizar el pago del impuesto, ya que el 14 de abril en la Plaza Grande se realizará la rifa de dos autos, 10 lap-tops y 25 pantallas planas para los meridanos cumplidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios