'Toby' Lara impulsa el deporte entre la niñez

Con el Club Broncos de Gálvez busca formar buenos hábitos entre los jóvenes.

|
'Toby' Lara y el portero de Venados, Armando Navarrete. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La promoción deportiva es vital para que los jóvenes se alejen de los malos hábitos y que mejor manera que fomentarla mediante instituciones ya consolidadas en el deporte, siendo una de ellas el Club Broncos de Gálvez, quien cada año busca formar personas de bien y que en el futuro sean exitosos profesionistas.

Un incansable promotor deportivo es Nelson Lara Cabrera, mejor conocido en el ambiente deportivo como “Toby” Lara, el cual ha sido un bastión importante para la institución ya que durante trece años ha sido vital para el crecimiento de la misma.

Él, junto con Adberto Carrillo Solís, presidente del club, han sido piezas fundamentales para que los niños de Broncos de Gálvez tengan una sana convivencia y que mejor mediante el futbol, hoy en día ese club quiere regresar a las glorias de antaño y una de ellas es la Primera Fuerza Estatal.

"Esto se gana con esfuerzo y dedicación, queremos que los jóvenes del club vayan creciendo, poder consolidarse y buscar la perfección”,Toby Lara

“Esto se gana con esfuerzo y dedicación, queremos que los jóvenes del club vayan creciendo, poder consolidarse y buscar la perfección, a su vez lograr el ascenso al máximo circuito amateur en Yucatán”, señaló Lara Cabrera.

En la actualidad el club cuenta con todas las divisiones desde semillas hasta Benito Juárez, y ahora más que nunca se necesita el apoyo grande o pequeño, ya que la felicidad de los jóvenes no tiene precio.

El recibe a niños desde los cuatro años hasta los 17, su meta es seguir creciendo en busca de grandes hazañas deportivas y más aún jugando en la Liga Marcelino Champagnat del Colegio Montejo

“Toby” sabe que su ayuda es importante pero recalcó que invita a más gente a esta causa ya que no solo en el futbol, también en fechas especiales como el Día del Niño y Navidad son importantes para todos y más para los pequeñines.

Lo más leído

skeleton





skeleton