20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Nueva directiva del Colegio De Posgraduados en Derecho de Yucatán

La agrupación fue creada en 2012 y cuenta con 150 afiliados .

Durante el evento, se entregó la presea y el reconocimiento al 'Posgraduado del año 2017'. (Foto: Milenio Novedades)
Durante el evento, se entregó la presea y el reconocimiento al 'Posgraduado del año 2017'. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nueva directiva del Colegio De Posgraduados en Derecho de YucatánCompartir en Twiiter Nueva directiva del Colegio De Posgraduados en Derecho de Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- “México y Yucatán no pueden progresar si no cuentan con las mejores personas para salir adelante. Personas que están dispuestas a salir de su zona de comodidad y que aspiran a ser mejores. Pues esa aspiración se traducirá, siempre, en un mejor futuro para el Estado y para nuestro país”, expresó Jimmy Martínez Rodríguez al tomar protesta como presidente del Colegio De Posgraduados en Derecho de Yucatán.

En el marco del VI aniversario de la agrupación, asumió funciones la nueva directiva a la cual le tomó protesta el Ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Genaro Góngora Pimentel.

“Quienes han tomado la decisión valiente de estudiar un Diplomado, una Maestría o un Doctorado, sacrificando con ello el poder pasar tiempo con la familia o con los amigos, con tal de ser mejores profesionistas y de poder servirle mejor a la sociedad son las personas que Yucatán y México necesitan”, afirmó el presidente del Colegio.

(Foto: Milenio Novedades)

Recordó que el Colegio de Posgraduados en Derecho de Yucatán fue creado en 2012 y cuenta con 150 afiliados y muchos de ellos contribuyen como profesores en las diferentes instituciones educativas.

Martínez Rodríguez dijo que los miembros del Colegio de Posgraduados en Derecho son un ejemplo del tipo de personas que requiere la nación para salir adelante.

“Tenemos un compromiso con la sociedad, desde la trinchera que sea, para hacer de Yucatán un mejor estado, bien anclado al presente y listo para el futuro”, expuso.

Durante el evento, se entregó la presea y el reconocimiento al “Posgraduado del año 2017”, a la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Celia Rivas Rodríguez.

También recibieron reconocimientos, Jorge Victoria Maldonado, Gerardo Centeno Canto, Edgar Escalante Centeno, Ángel Torruco González, Eugenio Ongay Patrón y Cinthia Beltrán Pech.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios