23 de Mayo de 2018

Yucatán

Tome precauciones: Cierre de calles por la Guadalupana

Permanecerán restringidas a la circulación vías que circundan el santuario de la Virgen Morena en el barrio de San Cristóbal.

A partir de este jueves comenzarán a llegar masivamente las peregrinaciones al santuario guadalupano del barrio de San Cristóbal en Mérida. (Luis Pérez/SIPSE)
A partir de este jueves comenzarán a llegar masivamente las peregrinaciones al santuario guadalupano del barrio de San Cristóbal en Mérida. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Tome precauciones: Cierre de calles por la GuadalupanaCompartir en Twiiter Tome precauciones: Cierre de calles por la Guadalupana

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo de las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe, la Policía Municipal de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dispondrá de un operativo de seguridad y vialidad en los alrededores del barrio de San Cristóbal.

Para el jueves 11 de diciembre y el viernes 12, la corporación municipal destinará unos 200 elementos policiales, que desempeñarán labores de vialidad y protección en los alrededores de la zona.

Durante esos días, se informa en un comunicado, la Policía Municipal de Mérida contará con un modulo, que será instalado a un costado del parque de San Cristóbal y en el cual habrá paramédicos, para brindar apoyo a las personas que así lo requieran, así como agentes policiales que apoyaran a la localización de personas extraviadas y a salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Este jueves 11 de diciembre, se cerrará la calle 67 por 50, a partir de las 14:00 horas, y se reabrirá aproximadamente a las 22:00 horas del viernes 12. Durante esos dos días se procederá al cierre de las calles 48 y 46, en su cruce con la 69.

Para las personas que requieran transitar de oriente a poniente, podrán hacerlo sobre las calle 65 y 73, para los que circulan de sur a norte tendrán como vía alterna la calle 52 y la 48.

Aquellos que requieran transitar de poniente a oriente podrán hacerlo sobre las calles 71 y 67, y para los que circulen de norte a sur se les sugieren como vías alternas las calles 54 y 46.

La Policía Municipal de Mérida invita a la ciudadanía a seguirla vía Twitter en la cuenta “@policiameridaMX” en donde se notificarán sobre los cierres de calles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios