19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Tome precauciones: El jueves no pasan por la basura

Por el contrario, los parques zoológicos de Mérida funcionarán en horario habitual este 1 de mayo, Día del Trabajo.

Las empresas recolectoras de basura no trabajan este jueves 1 de mayo. (SIPSE/Archivo)
Las empresas recolectoras de basura no trabajan este jueves 1 de mayo. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook Tome precauciones: El jueves no pasan por la basuraCompartir en Twiiter Tome precauciones: El jueves no pasan por la basura

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Debido a que este jueves 1 de mayo es inhábil con motivo del celebrarse el Día del Trabajo, las empresas recolectoras de basura Servilimpia, Sana, Pamplona y Corbase suspenderán el servicio, lo cual se informa a los usuarios para que tomen las precauciones necesarias y para que no saquen sus desechos domiciliarios en esa fecha, manifestó el subdirector de Ecología y Residuos Sólidos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Elgar Pech y Canul.

Indicó que los meridanos que reciben el servicio de recolección los jueves podrán sacar su basura el próximo día que les corresponda.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre las colonias que no tendrán recolección ese día festivo figuran la Melitón Salazar, Plan de Ayala Sur San Antonio Xluch; Juan Pablo II; Pensiones, Ciudad Caucel, Benito Juárez Norte, Vergeles, Chuminópolis, Santa Rosa y Nueva Pacabtún, entre otras.

Por otra parte, a fin de brindar diversión y esparcimiento a las familias meridanas que este 1 de mayo disfrutarán de asueto, los parques zoológicos del Centenario y Animaya abrirán sus puertas desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

El lunes 5 de mayo también abrirán sus puertas ambos centros de esparcimiento por lo que los visitantes podrán disfrutar de los servicios de ambos zoológicos, como el trenecito y el teleférico en el Centenario, y los paseos en catamarán, el safari y la visita a la estela maya, en Animaya. Ambos funcionarán en su horario habitual, de 6 a.m. a 6 p.m.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios