22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Camaradería y diversión en el torneo de pesca del Isstey

El evento logró reunir a un total de 50 equipos de diversas dependencias.

El XI Torneo de Pesca del Isstey se realizó este fin de semana en el Centro Vacacional Costa Club. (Milenio Novedades)
El XI Torneo de Pesca del Isstey se realizó este fin de semana en el Centro Vacacional Costa Club. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Camaradería y diversión en el torneo de pesca del IssteyCompartir en Twiiter Camaradería y diversión en el torneo de pesca del Isstey

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con una excelente pesca y reforzando los lazos de amistad entre los participantes, se llevó a cabo este sábado el XI Torneo de Pesca del Instituto de la Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

La competencia deportiva, realizada en las instalaciones del Centro Vacacional Costa Club, logró reunir a un total de 50 equipos de diversas dependencias, quienes disfrutaron de un espectacular fin de semana en la costa yucateca.

Desde la noche previa, y bajo el tema de “Noche de Casino”, tomaron parte de una una cena a la orilla del mar, amenizada por el buen humor del reconocido imitador internacional Pierre David.

Posteriormente, las embarcaciones zarparon desde la madrugada de hoy y en donde los entusiastas funcionarios capturaron los mejores especímenes, siempre acompañados por el guía marinero, con equipamiento de seguridad así como el resguardo por parte de la Capitanía de Puerto de Progreso en el mar, además de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil en tierra firme.

El licenciado Juan Sosa Puerto, director General del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, destacó que a través de los años, el encuentro marítimo se ha caracterizado por su excelente organización, convirtiéndose en uno de los de los torneos preferidos por los aficionados al deporte.

Asimismo, reconoció que con estas acciones se fomenta la convivencia entre los trabajadores estatales, proporcionado momentos de camaradería entre los servidores públicos.

Los ganadores

Tras la llegada de los equipos y el pesaje correspondiente, los primeros lugares fueron los siguientes:

En la categoría del pez más largo, el tercer lugar fue para los integrantes de “Langostinos del Incay”. El segundo puesto lo obtuvieron “Informáticos” de la AAFY mientras que el sitio de privilegio fue para “Pez Rey León” de la Junta de Agua Potable de Yucatán (Japay).

Mientras que en la categoría del pez más pesado, el tercer sitio correspondió a “Los Róbalos I” de Cultur por lo que el segundo fue para “Real Cepillo” de Sedeculta y el primer lugar se lo llevaron “Las Rapalas”, de la AAFY.

En ambas categorías, aquellas embarcaciones que terminaron en primer lugar se llevaron un asador; los de segundo lugar, una bocina inalámbrica, mientras que quienes finalizaron en tercer sitio se llevaron una bicicleta, todos ellos por equipo.

Por su parte, en la categoría por especie, el tercer lugar fue nuevamente para “Los 20 Ars” del Costa Club, el segundo puesto correspondió a “Los Tiburones de Progreso” de la Segey y el sitio de honor, a “Los Corsarios” de la Consejería Jurídica.

En este caso, a los triunfadores se les otorgó cinco asadores importados, mientras que los integrantes del segundo lugar se llevaron bocinas marca Bosé y los de tercero obtuvieron cinco bicicletas.

Entre las autoridades presentes se encontraban, en representación del maestro Ulises Carrillo Cabrera, director general del Isstey, la licenciada Jéssica Enríquez Salazar, titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y Hospedaje del Isstey, el licenciado Dafne López Martínez, director general del Patronato Cultur, el ingeniero Miguel Ramírez Muñoz, coordinador de Cultura y Deportes así como el licenciado Manuel Mendoza, juez del Torneo, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios