Invitan a una noche de terror en el Pueblo Fantasma

Este viernes se llevará un evento en Misnebalam para aquellos amantes de las experiencias paranormales.

|
El tour incluye un recorrido por el pueblo donde un guía compartirá varias de las historias que se cuentan de este sitio. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un tour por uno de los sitios yucatecos más populares para los amantes del terror se llevará a cabo este viernes 29 de septiembre. Se trata de un emocionante paseo en bicicleta por la exhacienda Misnebalam, también conocida como el Pueblo Fantasma, lugar que suele dar origen a diferentes historias paranormales que ahí se han presentado.

La organizadora del evento Karla Aldana, explicó para SIPSE.com que "el tour consiste en conocer acerca de uno de los lugares que en algún momento de nuestra adolescencia queríamos visitar por todo lo que se decía sobre este sitio, las historias del porqué lo abandonaron y si realmente suceden o no eventos paranormales".

Imágenes del primer tour. 

Para esto, el recorrido tiene como salida el Parque de Las Mejorada. De ahí los participantes se trasladarán en autobús hasta el poblado cercano de X'cunya donde comienza el recorrido por medio de bicicletas. Éste recorrido para llegar al Pueblo Fantasma tiene dos modalidades, dependiendo de la capacidad de manejo de cada participante. Ya una vez en el Pueblo Fantasma, un guía brindará un recorrido por el sitio, mientras que irá compartiendo varias de las macabras historias que el lugar encierra. Luego se encenderá una fogata y el evento cierra con broche de oro con la proyección de una película de terror.

El tour por el Pueblo Fantasma tiene programado como inició a las 7:30 horas de la tarde y el retorno sería a las dos de la mañana del sábado.

 

La organizadora comentó que hace unas semanas se realizó una primera edición de este tour y debido a la gran aceptación: "fue necesario conseguir un transporte más grande, de igual manera fue por eso que decidimos repetirlo y agregarle la proyección de la película".

Para más información del evento, cómo los precios y qué incluye el paquete del tour, puedes visitar el Facebook de Touristeando.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton