Trabajador muere atropellado en el Anillo Periférico

El percance ocurrió cerca del acceso al fraccionamiento Chenkú.

|
En primer plano, el auto que atropelló al peatón, cuyo cuerpo aparece al fondo. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Ezequiel Ildefonso Zamacona Balam, de 42 años, falleció al ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 37 del Periférico de Mérida, cerca del acceso al fraccionamiento Chenkú, y se convirtió en la víctima mortal número 18 en esa vía en lo que va de este año.

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando Ezequiel Ildefonso caminaba a la vera del camino en la lateral del Periférico -cerca del acceso a Chenkú- rumbo a su trabajo en la tienda “El Niplito”, y fue embestido por el automóvil Aveo, placas YXX-982-C,manejado por Luis Santana, quien había perdido el control del volante.

Aventado varios metros

Por el impacto, el peatón fue aventado varios metros y quedó tendido sobre el pavimento, mientras que el Aveo continuó su trayectoria y se estrelló contra un árbol.
Falleció en el lugar

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, y poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes no pudieron salvar la vida de esta persona, que falleció en el lugar de los hechos.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

Elementos de la Policía estatal tomaron conocimiento del mortal accidente y detuvieron al conductor del vehículo Aveo para ponerlo a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton