Trabajadores del Issste concluyen cursos en línea de la UNAM y el IPN

Entregan constancia a 82 servidores públicos que concluyeron sus diplomados impartidos por docentes de las prestigiosas instituciones.

|
El Issste pone a su personal a la vanguardia del conocimiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al encabezar la entrega de 82 constancias a igual número de servidores públicos del Issste que concluyeron sus diplomados y cursos de capacitación, el delegado estatal, Luis Hevia Jiménez, expresó que es fundamental que la fuerza laboral del Instituto esté a la vanguardia del conocimiento a fin de garantizar una mayor eficiencia en las tareas diarias y por ende una mejor atención a los derechohabientes.

El evento reunió a trabajadores que durante el 2015 formaron parte de diversos diplomados y cursos en línea que fueron impartidos por docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Hevia Jiménez dijo que los recursos humanos son lo más valioso que tienen en la dependencia federal y por ello los cuidan con prácticas encaminadas a fortalecer sus habilidades y a incrementar sus conocimientos.

“Es importante remarcar la importancia de que la UNAM, la máxima casa de estudios del país, haya contribuido en la formación académica de los trabajadores de la Delegación Yucatán”, sostuvo.

Subrayó que es un orgullo que la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional tengan convenios de colaboración con el Issste, ya que son instituciones de garantía en la formación del capital humano.

Puntualizó que este tipo de capacitaciones tienen un gran valor, puesto que otorga a los servidores públicos de base experiencia y como un plus puntos al momento de concursar para ascender dentro de la institución, mientras que al personal de confianza les brinda experiencia que se verá reflejado en un mejor desempeño laboral.

Lo más valioso
  • El delegado del Issste, Luis Hevia Jiménez, subraya que el recurso humano es lo más valioso que tienen en la dependencia federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton