Trabajan creatividad con “fuegos musicales”

Con el objetivo de desarrollar su potencial, se presentó un concierto de piano con niños

|
Nicolás Derbez Loret de Mola fue uno de los concertistas. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Musik Zentral Mérida presentó el recital de piano “Fuegos Musicales”, en el teatro Felipe Carrillo Puerto, a cargo de alumnos destacados menores de 15 años de edad.

“Fue un evento especial dedicado a los niños de entre 8 y 15 años de edad, a cargo de Tomiko van den Hoek-Kaneko, japonesa especializada en la educación de piano en los niños”, comentó Marieli Sosa Cáceres, directora de ese centro de formación musical.

En el concierto se interpretaron piezas de compositores como Beethoven, Armengol, . Vanhal, Mozart, Bach, Pleyel, . Clementi, Gillock, André, Tchaikovsky y Norton.

El número final, los infantes interpretaron piezas de la ópera La Flauta Mágica, de Mozart, con la intervención de Tomiko van den Hoek-Kaneko.

“El propósito del evento del día de hoy es mostrar a los demás niños del Estado, lo que se pude lograr cuando se participan en proyectos tan recreativos como éste, y que todos los niños son capaces y cuentan con el potencial de poder participar. Para ellos es una actividad muy enriquecedora y quedan con mucha energía lo que resta del año”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton