Otorga Segey plazas a personal administrativo

Ayer se emitió la convocatoria en el sitio oficial de internet de la dependencia, y también se hace pública la lista de los aspirantes.

|
Se otorgan bases a personal administrativo en las escuelas de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) abrió el proceso para entrega de nuevas plazas administrativas para personal de apoyo a la educación básica e hizo pública la lista de aspirantes a obtenerlas.

En enero pasado, la Segey entregó 413 plazas de trabajadores en base a la antigüedad en que desempeñan el puesto, y para el caso del personal de apoyo a la educación se trata, principalmente, de prefectos, vigilantes, cocineras, niñeras, entre otros.

Ayer fue emitida la convocatoria en el sitio oficial de internet de la dependencia estatal, en la que además de publicar dicha convocatoria, también se hace pública la lista de los aspirantes a ocupar las bases laborales, con base en el número inmediato al último que recibió dicho beneficio en enero de este año.

De acuerdo con información oficial de la dependencia estatal, las bases del proceso tendrán lugar durante lo que resta del ciclo escolar, con el objetivo de que las nuevas plazas asignadas sean entregadas en enero de 2018.

Son nueve categorías a las que el aviso hace referencia, y cada una de ellas indica la lista hasta donde fueron entregadas las plazas en enero pasado y dónde se quedó para nuevas entregas.

Lo más leído

skeleton





skeleton