Trabajarán 24 horas Centros de Justicia para Mujer

El gobernador Rolando Zapata Bello recuerda que Yucatán es un gran referente de la lucha por la equidad y la inclusión.

|
Inauguración del Centro de Justicia para la Mujer en Yucatán. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, aseguró que los Centros de Justicia para la Mujer trabajarán las 24 horas, los 365 días del año, garantizando que toda mujer que sufra violencia recibirá justicia.

Durante la inauguración del Centro de Justicia para las Mujeres, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, señaló que tendrán las alternativas institucionales brindadas por 10 dependencias diferentes, a fin de garantizar una vida de éxito a las mujeres y su familia.

"Yucatán es un gran referente de la lucha por la equidad y la inclusión", subrayó.

De acuerdo con Notimex, indicó que las mujeres desde su ámbito hacen que México se mueva, "lo hacen con todo su talento y esfuerzo, pero sobre todo lo hacen con la gran fortaleza de espíritu, que es lo que permite a Yucatán el impulso por salir adelante, que tenga fuerza, alma y sensibilidad, eso hacen las mujeres mexicanas".

Frente a la esposa del presidente, Angélica Rivera de Peña, el mandatario estatal dijo que los apoyos y programas realizados para Yucatán el año pasado tuvieron cifras sin precedentes.

Esto fue “posible por el apoyo del Gobierno Federal, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, con esa clara visión federalista nos ha permitido al estado sumar esfuerzos en mejores condiciones para los estados, con eso beneficiamos a más gente", agregó.

El Centro de Justicia para las Mujeres de Yucatán funciona a un costado de la Fiscalía General del Estado, en el Complejo de Seguridad Pública ubicado en el Periférico Poniente.

Lo más leído

skeleton





skeleton