15 de Octubre de 2018

Yucatán

Atropella a chofer y luego se incendia su tráiler

Una de las unidades se estacionó en la carretera sin señalamientos, mientras otro vehículo de carga arrolló al conductor del primero.

Uno de los tráiler protagonistas del choque terminó con la cabina incendiada. (Milenio Novedades)
Uno de los tráiler protagonistas del choque terminó con la cabina incendiada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Atropella a chofer y luego se incendia su tráilerCompartir en Twiiter Atropella a chofer y luego se incendia su tráiler

Luis Fuente/SIPSE
POXILÁ, Yucatán.- Un accidente entre dos tráileres provocó que Miguel Ángel S. C., de 50 años de edad, falleció por atropellamiento en el kilómetro 141 en el tramo Poxilá-Muna de la carretera Mérida-Campeche; uno de los vehículos se incendió en el lugar.

Según información recabada en el lugar de los hechos, Jesús Manuel G. G., de 36 años de edad y vecino de Chinaca, Veracruz, conducía una pipa marca Volvo, de la empresa Simsa, en la que transportaba fructuosa, cuando aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada, atropelló al conductor de un tráiler de Bachoco, que se encontraba estacionado y sin señalamientos.

Al parecer, el conductor del trailer de Bachoco, que cargada de cajas de plástico para transportar pollos, se estacionó a la altura del kilómetro 142 para hacer sus necesidades fisiológicas, pero no tuvo la precaución de prender sus luces intermitentes.

Al terminar, intentó subir a su vehículo pero fue arrastrado por un tráiler guiado por Jesús Manuel G. y quien remolcaba una pipa repleta de miel.

El cuerpo de Miguel Ángel quedó en el pavimento, quien murió de forma instantánea.

Pero no todo terminó ahi, por el impacto entre los tractocamiones hizo que la segunda unidad se le estalle la llanta delantera izquierda, así que con el rin empezó a avanzar sin control sobre el asfalto.

La fricción generada hizo que las llamas envolvieron a la pesada unidad; el operador alcanzó a salir.

Al lugar llegaron bomberos para acabar con las llamas, mientras que agentes de la Policía Estatal y de la Federal tomaron conocimiento de este trágico acontecimiento.

Se pidió la intervención del Servicio Médico Forense para levantar lo que quedó del cuerpo de Miguel Arcángel, y personal del Ministerio Público tomó nota de asunto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios