Trágico día para los motociclistas

En diferentes hechos se registraron las muertes de tres motociclistas en el Estado.

|
Uno de los accidente se registró en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- De urgencia fue trasladado a un hospital O. U. L., quien ayer por la tarde, a bordo de su motocicleta, se estrelló contra el costado derecho de un autobús que se le metió en el camino, en la calle 42 con 111 de la colonia Canto.

El hombre fue trasladado inconsciente en una ambulancia, pero de poco sirvió, ya que minutos más tarde falleció.

En el sitio del trágico accidente se averiguó que sobre la 42, de sur a norte venía O. U. L. manejando su moto y cuando llegó al cruce con la 111 de la colonia Canto un camión de la ruta “42 Cruz Roja” se le metió en el camino.

La unidad de pasaje era guiada por V. S. C., que circulaba sobre la misma 42 pero en sentido inverso, y al llegar a la 111 dio vuelta para girar hacia el oriente, aunque esa maniobra le cerró el paso a la motocicleta, provocando que el vehículo de dos ruedas se impactara contra el costado derecho del camión, cayendo al pavimento.

Cabe señalar que el hoy occiso es también camionero de la misma compañía.

Al lugar arribaron agentes de la SSP y ambulancias de la Policía estatal y la Cruz Roja.

Tizimín-Colonia Yucatán

En otro hecho, D. J. P. C., de 19 años, encontró en la mañana de ayer horrible muerte al ser atropellado por una camioneta, cuando manejaba una motocicleta en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.

De hecho, la motocicleta fue chocada por dos camionetas, pero la primera apenas le dio un “rozón” y la segunda la chocó de lleno.

El joven conducía una moto llevando como pasajero a J. A. B. C., cuando a la altura del km 34 redujo la velocidad para entrar a un rancho. Esto provocó que una camioneta a cargo de L. R. P., le  dio un “rozón” al vehículo de dos ruedas y la moto “culebreó” para no perder el equilibrio, pero fue impactada por otra camioneta manejada por J. A. S. G., por lo que los ocupantes del vehículo ligero fueron lanzados varios metros, muriendo el conductor de la moto.

Finalmente, ya por la noche, el motociclista L. E. P. Y., de 25 años y vecino de Maní, falleció trágicamente al derrapar en su vehículo cuando colisionó a un ciclista que transitaba sin reflejante.

Lo más leído

skeleton





skeleton