Trailero buscado por homicidio se ocultaba en Mérida

Localizan a la altura de la avenida Itzaes a Reynaldo M.J., quien causó un accidente mortal al chocar contra un compacto en Quintana Roo.

|
Tras el choque entre un Tsuru y un trailer el causante del siniestro se refugió en Mérida, pero ya fue localizado y arrestado. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Mediante un oficio de colaboración emitido por la Juez Segundo Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Playa del Carmen, Quintana Roo, fue localizado y aprehendido en esta ciudad Reynaldo M.J. de 33 años de edad, prófugo de la justicia tras haber producido la muerte de una persona en un accidente de tránsito ocurrido en 2013.

La solicitud efectuada por la Juez incluye el oficio con número FGE/DJ/COLAB/315-2014 relativo a la causa penal 219/2013 con fecha de resolución del 22 de enero de 2014.

Conforme a los datos aportados por los agentes ministeriales que atendieron el caso, Reynaldo M.J. de oficio trailero, colisionó contra un automóvil Tsuru de Nissan en 2013 y en dicho accidente falleció uno de los pasajeros de dicho auto compacto, hecho por el que fue denunciado por el delito de homicidio culposo.

A raíz de ese hecho, el arriba mencionado se mantuvo prófugo, quedándose a vivir en la calle 81-A número 545-A x 92 de la colonia Obrera de esta ciudad, sitio en donde se mantuvo hasta que se recibió el oficio de colaboración y un rastreo logró su pronta localización.

Esta persona fue detenida cuando se encontraba a la altura del bar “Eladio´s” ubicado en la calle 92 de la Avenida Itzaes por Colonia Obrera.

De ahí se le trasladó al área de seguridad del edificio de la Fiscalía General del Estado en espera de la llegada de los agentes de Quintana Roo que procederían a su traslado a esa entidad para realizar el proceso legal que corresponde.

Lo más leído

skeleton





skeleton