Tráiler causa accidente pero 'ni cuenta se da' y sigue su camino

El vehículo recorrió varios metros entre la maleza hasta quedar volcado de costado.

|
Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron ambulancias, bomberos y policías. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor de taxi colectivo y los pasajeros “volvieron a nacer”, luego de que ayer, un tráiler que circulaba delante de ellos, frenara bruscamente, y el conductor del colectivo se salió del camino para evitar el choque. El vehículo de alquiler quedo volcado en el monte en la carretera Izamal-Citilcum.

De acuerdo con los datos recabados, la Van habilitada como taxi colectivo de la ruta Mérida-Izamal, transitaba en el ramo Izamal-Citilcum, cuando el tráiler que iba adelante frenó bruscamente.

El conductor del taxi colectivo –identificado como Hebterh, frenó, pero por la cercanía con la parte posterior del tráiler, dio un volantazo a su derecha que lo hizo perder el control de la unidad.

También te puede interesar: Una de cada cuatro yucatecas ha sufrido violencia laboral

El vehículo recorrió varios metros entre la maleza hasta quedar volcado sobre su costado derecho.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron ambulancias, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Municipal de Izamal.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los 14 ocupantes del taxi colectivo, pero no fue necesario su traslado a un hospital, debido a que solo tuvieron golpes considerados como leves.

Mientras tanto, el chofer del tráiler “ni cuenta se dio de los hechos” y continuó su camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton