Todo listo para el debate presidencial en Mérida

En punto de las 21:00 horas inicia el debate entre candidatos a la Presidencia de la República.

|
Los cuatro candidatos ya están en Mérida para poder intercambiar propuestas y planteamientos en el 3er debate. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida abrió sus puertas para la realización del tercer debate entre los candidatos a la Presidencia organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) rumbo al 1 de julio.

El tema general de este debate fue Economía y Desarrollo. Los moderadores fueron los periodistas Leonardo Curzio, Carlos Puig y Gabriela Warkentin.



Aquí puedes checar la transmisión completa del último debate: 

 

Mensajes finales de los candidatos

Mensaje final de Andrés Manuel López Obrador: Cerró el debate con su promesa de hacer la cuarta transformación en México para sacar “a nuestro México del atraso, del atolladero en que lo han metido los de la mafia del poder, los del PRIAN. ¡Viva México!".

Mensaje final de Jaime Rodríguez Calderón: "Dice las encuestas que 86% cree que Alemania va a ganar la copa entonces pa’ qué demonios enviamos a la selección. Las encuestas dicen que el 39% cree que Andrés Manuel va a ganar la elección, pues de una vez ponemos la banda y nos ahorramos la elección. El mundial no se ha jugado hoy. Los tres son lo mismo, son quienes les han chupado la sangre de su dinero todo el tiempo, que se vayan a su casa pero sin pensión, los tres están denunciados, han engañado a la sociedad, no son como dicen, así que vota por El Bronco".

Mensaje final de José Antonio Meade: "Hemos recibido de nuestros padres un país de oportunidades y retos, tenemos que trabajar para que nuestros hijos reciban un país mejor. Conmigo México va a crecer, vamos a acabar con la pobreza, con más oportunidades para las mujeres, va a haber más empleo y mejor pagados. Este 1 de julio, hay que reflexionar nuestro voto, les pido su confianza para ser su presidente, para garantizar el futuro de sus hijos".

Mensaje final de Ricardo Anaya: "Faltan 19 días para la elección. De que México va a cambiar no hay duda. Mucho más de la mitad del país ya no quiere saber del PRI y la gran mayoría no quiere a Andrés Manuel López Obrador. No se trata de votar por lo que nos divide, sino por lo que nos une como mexicanos. Yo quiero un México en el que el gobierno se conduzca con honestidad (...) quiero un México en paz, quiero que juntos, a golpes de esfuerzo y amor por la patria, lo vamos a lograr. Vamos a transformar el voto en esperanza". 

 Llegada de los candidatos 

 -El candidato de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador manifestó a su llegada al Gran Museo del Mundo Maya de Mérida su satisfaccíón por estar en la capital yucateca:

"Amigos me da mucho gusto estar en Mérida, aquí, compartir con este pueblo con tanta historia y cultura. En este debate que será definitivo porque se celebra en la víspera de la elección del 1 de julio".

 

-El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, fue el tercer candidato en arribar a la sede del debate en el Gran Museo del Mundo Maya.

A su llegada saludó a los medios de manera efímera, por lo que no hizo declaración alguna sobre su estrategia en la mesa del debate.

 

 -El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña declaró a su llegada al Gran Museo del Mundo Maya de Mérida que espera un debate productivo.

"Muy agradecido de la oportunidad que nos ofrece el INE, venimos a presentar ideas y a defenderlas porque son las que mas conviene para el pais".

 

-El Bronco es el primero en llegar a las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya 

 

-Llegan los primeros invitados al Debate Presidencial

 

Lo más leído

skeleton





skeleton