15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Tendremos un ayuntamiento transparente: Víctor Caballero a meridanos

El candidato tuvo un encuentro con vecinos del sur de la ciudad afectados por la carencia en la atención de sus necesidades.

El candidato del PRI indicó haber sido uno de los primeros aspirante políticos a en hacer pública su declaración 3 de 3. (Milenio Novedades)
El candidato del PRI indicó haber sido uno de los primeros aspirante políticos a en hacer pública su declaración 3 de 3. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tendremos un ayuntamiento transparente: Víctor Caballero a meridanosCompartir en Twiiter Tendremos un ayuntamiento transparente: Víctor Caballero a meridanos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La calidad de servicios e infraestructura son reflejo de transparencia, dijo Víctor Caballero Durán, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Mérida, en encuentro con vecinos del sur de la ciudad afectados por la carencia en la atención de sus necesidades.

“No son las certificaciones, en especial las que se realizan desde fuera del país, las que pueden dar ese aval de gobierno transparente, sino son las acciones”, indicó el aspirante a la alcaldía en encuentro con vecinos del sur de la capital, afectados por falta de servicios suficientes y oportunos.

“Nuestra administración será sometida al escrutinio permanente de la sociedad”, aseveró el candidato al referirse a que la rendición de cuentas estará visible durante toda su gestión, en caso de contar con la confianza de los ciudadanos.

"La Mérida Mejor le pertenecerá a los ciudadanos, no a los gobiernos", dijo a los vecinos el aspirante tricolor al referirse a que el primer filtro de una ciudad de finanzas y cuentas sanas no es otra sino que la misma población.

“Hoy por hoy no vemos ese reflejo de transparencia y buena rendición de cuentas. Los habitantes del sur, oriente y poniente de nuestra ciudad no dan cuenta de esos servicios de calidad. Hagamos que sea la misma gente la que vigile el buen funcionamiento y utilización de recursos”, subrayó el aspirante a gobernar la ciudad capital.

Sobre el tema de la transparencia, el candidato del PRI indicó haber sido uno de los primeros aspirante políticos a en hacer pública su declaración 3 de 3 sin aspavientos, ni haciendo alarde de ello, sino como una responsabilidad moral, dijo, para con el ciudadano y como servidor público.

“Este no debe ser un ejercicio molesto o incómodo, por el contrario, permite que los políticos y funcionarios hagamos público nuestro patrimonio. Quien se ha ganado las cosas con base a su trabajo no tiene nada que esconder y mucho menos temer”, recalcó el abanderado del tricolor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios