Llegan nuevos taxis por 'app' que prometen las tarifas más bajas

Mueve-T contará con unidades en algunos municipios del interior del estado.

|
'Mueve-T' promete las tarifas más bajas del mercado. (Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A partir del 1 de septiembre una nueva empresa de servicio de transporte contratado a través de plataformas tecnológicas iniciará operaciones en Yucatán. Se trata de Mueve-T, de la cual el gerente general, Juan González Durán dijo que cuentan con los permisos emitidos por la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado para operar con 300 automóviles.

“Nosotros somos una plataforma que presta el servicio de transporte privado por medio de una aplicación móvil, es un servicio tipo Uber, que cuenta con concesión autorizada por la Dirección de Transporte estatal. Por el momento estamos invitando a gente que cuente con un vehículo y que quieran ponerlo a trabajar para que lo inscriban con nosotros para otorgar un servicio de transporte legal”.

González Durán agregó que la empresa Mueve-T es local y que el costo del servicio será por kilómetro, asimismo que la tarifa será fija durante las 24 horas del día y durante todo el año.

“Uber maneja tarifa dinámica de tal forma que nosotros vamos a evitar ese tipo de tarifas, de tal forma que nunca cambiará de precio el costo del viaje, nosotros solo vamos a cobrar por kilómetro, no habrá banderazo de salida, será el costo más bajo del mercado. Garantizamos el costo más bajo por kilómetro en el servicio otorgado”.

Promocional de la empresa 

¿Dónde funcionará el servicio?

El entrevistado agregó que el servicio de transporte de Mueve-T tendrá cobertura en Mérida, en tanto que en el interior del estado tendrán presencia en Tizimín, Valladolid, Progreso, y Chichén Itzá.

“Vamos a tener presencia en el interior del estado, prácticamente en las principales cabeceras del estado, a partir de septiembre iniciaremos operaciones que se irán incrementando hasta octubre cuando estaremos al cien por ciento”.

González Durán agregó que en este momento tienen espacios disponibles para que personas que cuenten con vehículo se incorporen a la plataforma de servicio de transporte Mueve-T.

“Contamos con 300 unidades autorizadas por la Dirección de Transporte del Estado, tenemos los permisos, la autorización, supervisión, reglamentación, tenemos todos los permisos para otorgar el servicio de transporte y hacemos del conocimiento de la ciudadanía de que pronto estaremos al cien por ciento con una nueva propuesta”.

Ahora lee: Dan prórroga para reemplacar y otra vez lo dejan 'a lo último'

Lo más leído

skeleton





skeleton