Transporte al Carnaval, con complicaciones en su primer día

Muchos conductores no conocían a cabalidad dónde deberían bajar a la gente y algunos los dejaron en un entronque alejado de la entrada principal.

|
Autobuses no se detenían ni daban parada para bajar pasaje en la ruta. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como noviembre en febrero, así se sentían los asistentes a la Plaza Carnaval 2014, haciendo alusión a la Feria Yucatán Xmatkuil, que se celebra cerca del fin del año. 

Los que optaron por utilizar el transporte gratuito, tomaron los camiones en el centro para un recorrido directo y con la presencia de payasos, pues en cada salida se subía uno de estos coloridos personajes para amenizar el viaje con chistes blancos para la familia.

Hubo personas que durante el trayecto pidieron parada pero les fue negada, mientras que dentro del autobús algunas personas queriendo ser audaces pedían bajarse antes de llegar a la zona del Carnaval para aprovechar el servicio gratuito, pero también recibieron una negativa, esto reflejo del cambio, sin duda en los días que vienen, la gente sabrá que la ruta es directa. 

A la llegada por ser la primera vez, muchos conductores no conocían a cabalidad dónde deberían bajar a la gente y algunos los dejaron en un entronque alejado de la entrada principal, no obstante tras las quejas y las instrucciones de la policía retomaron la ruta correcta para ubicar a los usuarios en la parte de la taquilla.

A su llegada y con la incertidumbre por delante muchas personas llegaron directo al módulo de información donde se les instruyó sobre cómo encontrar su lugar y se les entregó un folleto con un mapa y cartelera de actividades. 

Entre la oferta de entretenimiento y negocios, llamó la atención los subasteros de trastes, colchas y los vendedores de zapatos, así como los juegos mecánicos que le dieron un toque ferial a la fiesta carnestolenda. 

El fresco fue parte del desfile y la gente que asistió disfrutó de los regalos, productos, carros y comparsas.

Lo más leído

skeleton





skeleton