Trato VIP a asistentes al evento 'De mano a pata'

Informe de logros del Albergue Franciscano del Animal Desprotegido, en el colegio Rogers Hall.

|
Varios canes fueron rescatados por AFAD, durante este año. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El sábado próximo, el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) realizará su evento anual “De mano a pata 2013”, en el colegio Rogers Hall.

En el evento, que se efectuará por octava ocasión, los asistentes serán recibidos con trato VIP al pasar por la alfombra naranja. 

También se deleitarán con la actuación de María Teresa Gómez, mientras degustan vino y bocadillos provistos por diversos patrocinadores.

En este marco, se rendirá el informe anual, en el que se darán a conocer las actividades y logros más importantes del año, como ser parte de Juntos Somos su voz, el haber concretado más de 300 adopciones exitosas y la participación en el congreso “Juntos cambiamos la historia”.

También se presentará un video que ilustra el arduo trabajo realizado durante el año, con varios casos de adopciones y rescates exitosos, entre los cuales destacó el de “Valiente”, un perro que atravesó por varias cirugías y una difícil recuperación.

Venta de productos
  • Como parte del evento, también se dará a conocer la venta del calendario de la asociación para 2014 y productos exclusivos de AFAD, como bolsas, pulseras y playeras

Lo más leído

skeleton





skeleton