18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Graves tras ser macheteados en Kanasín

Dos jóvenes fueron agredidos por un grupo de vándalos.

Compartir en Facebook Graves tras ser macheteados en Kanasín Compartir en Twiiter Graves tras ser macheteados en Kanasín

Luis Fuente/ Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yucatán.- Tres personas resultaron heridas con machete y navaja al ser atacadas por pandilleros en el fraccionamiento Villas de Oriente en Kanasín. 

Dos de ellas se reportan graves: la primera recibió un tajo en la cabeza y la segunda una perforación en el pulmón izquierdo. 

De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron en la noche de este domingo, cuando D. I. C. C., su padre F. H. C.  y F.P.S., (de 19, 52 y 16 años de edad, respectivamente), caminaban sobre la calle 67-E entre 8 y 10 del fraccionamiento Villas de Oriente y fueron interceptados por un grupo de vándalos.

Los tres fueron agredidos por los pandilleros y al calor del altercado, uno de los atacantes sacó un machete y lanzó tajos en contra de  D. I. C. C., quien resultó con 11 heridas, incluyendo una en la cabeza.

Su padre resultó también con un machetazo, pero no de gravedad, mientras que F.P.S. fue herido por arma blanca y sufrió perforación del pulmón izquierdo.

En ese momento vecinos de la calle solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron policías municipales de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública. Sin embargo, los vándalos habían escapado.

También llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los tres lesionados para luego trasladarlos al Hospital O’Horán, en Mérida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios