Triple alianza pretende atraer turistas

Restauranteros, hoteleros y agencias de viajes ofrecerán paquetes atractivos en el marco de la Semana de Yucatán en México.

|
Algunas empresas ya cuentan con paquetes especiales para promover el Estado. (SIPSE/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Una triple alianza entre restauranteros, hoteleros y agencias de viajes es la fórmula para generar nuevas corrientes de turistas hacia Yucatán a través de paquetes atractivos, los cuales permitan a los visitantes de la Ciudad de México conocer las bellezas naturales y la riqueza que legó a la humanidad la civilización maya”, precisó la dirigente de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán, Rosa María Sánchez Cordero.

La empresaria exhortó a todas las agencias a sumarse a las campañas de promoción, pues en la medida en que se incremente la oferta, el público tendrá más opciones, lo que se traducirá en sana competencia y obligará a incrementar el nivel de competitividad.   

Señaló que algunas empresas ya cuentan con paquetes especiales para promover el Estado, aprovechando las ofertas que los hoteleros han puesto a consideración del público con tarifas preferenciales. 
Incluso, dijo, algunas líneas aéreas también tienen precios accesibles, lo que permitirá  detonar nuevas corrientes de visitantes.

Agregó que en cuestión de excursiones hay destinos muy cercanos a la ciudad de Mérida que muestran la variedad y la riqueza de la etapa prehispánica, colonial y la era moderna, haciendo del viaje una experiencia inolvidable.   

La representante de las agencias de viajes consideró que el contacto con cien mil visitantes al Palacio de los Deportes, cantidad esperada en el marco de la Semana de Yucatán en México, que se realizará del 7 al 16 de junio, será una gran oportunidad para comercializar a Yucatán y consolidarlo como un destino turístico y cultural. 

Agregó que los interesados en visitar el Estado pueden aprovechar las ofertas que hay en la página www.comprayucatan.com, en donde diferentes sectores ofrecen sus servicios con tarifas accesibles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton