20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Turbonada en Mérida con vientos de hasta 80 km/h

Fuerte lluvia se abate sobre la capital de Yucatán y otras partes del interior del Estado, a causa de la onda tropical 14.

Amplia nubosidad cubría la mayor parte de Yucatán hace unos minutos. (Facebook Conagua Yucatán)
Amplia nubosidad cubría la mayor parte de Yucatán hace unos minutos. (Facebook Conagua Yucatán)
Compartir en Facebook Turbonada en Mérida con vientos de hasta 80 km/hCompartir en Twiiter Turbonada en Mérida con vientos de hasta 80 km/h

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un intenso aguacero, con fuertes rachas de viento, se abate sobre la ciudad de Mérida.

De acuerdo con reporte de la cuenta de Facebook de Conagua Yucatán, minutos antes de que comenzara la lluvia se observaba amplia nubosidad que cubría buena parte de Yucatán, y se registraba actividad convectiva que se acercaba rápidamente a Mérida.

La dependencia pidió que se tomen precauciones por la lluvia, actividad eléctrica y rachas de viento que ya se presentaban.

Según la misma dependencia, en el norte se reportaron rachas de viento de hasta 60 km/h, mientras que el Observatorio Meteorológico de Mérida registraron de hasta 58 km/h con dirección este sureste.

Por su parte, la cuenta de Twitter de @ClimaYucatán informó que en el aeropuerto se reportaron vientos de hasta 79.6 km/h.

De acuerdo con el reporte meteorológico, la turbonada se debió al paso de la onda tropical 14.

La estación meteorológica del Cinvestav, en el norte de Mérida, también reportó turbonada con vientos de hasta 72.4 kilómetros por hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios