17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Turismo rural lanza sus 'redes' para hacerse promoción

Indican que la diversidad de cenotes en la región ofrece una experiencia diferente.

“Los tres cenotes de Cuzamá”. (SIPSE)
“Los tres cenotes de Cuzamá”. (SIPSE)
Compartir en Facebook Turismo rural lanza sus 'redes'  para hacerse promociónCompartir en Twiiter Turismo rural lanza sus 'redes'  para hacerse promoción

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Las cooperativas de turismo rural se apoyan en las redes sociales para llamar la atención de  los vacacionistas que desean disfrutar del contacto con la naturaleza, ofreciendo paquetes que prometen ser más que un paseo, una experiencia inolvidable”, señaló el presidente del parador turístico “Los tres cenotes de Cuzamá”, Pedro Pech Ek.  

El dirigente de los más de 40 cooperativistas indicó que muchas organizaciones de turismo rural tienen afortunadamente como fortaleza, el apoyo de las redes sociales para promover sus atractivos, toda vez que carecen de los recursos económicos para promoverse en medios publicitarios de gran impacto. 

Añadió que a través de las redes sociales han logrado mantener el contacto con promotores de turismo rural de otras entidades del país, lo que les ha beneficiado porque pueden promover los atractivos naturales del Estado.

Destacó que la diversidad de cenotes que hay en la región ofrece más que un paseo, una experiencia diferente, sobre todo para algunos sectores de turistas especializados, como los amantes del espeleobuceo.

Registro

  • En el Estado de Yucatán hay registrados más de tres mil cenotes, muchos de los cuales aún no cuentan con infraestructura para ser explotados turísticamente.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios