17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Cierran calle del Centro Histórico para 'jugar'

A partir de este mes durante todos los viernes de 20:00 a 21:00 horas se hará el juego de pelota maya.

El anuncio se realizó por medio de una rueda de prensa. (Archivo/SIPSE)
El anuncio se realizó por medio de una rueda de prensa. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran calle del Centro Histórico para 'jugar'Compartir en Twiiter Cierran calle del Centro Histórico para 'jugar'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En la rueda de prensa se informó que el juego de pelota maya o Pok Ta Pok se representará a partir de este mes durante todos los viernes de 20:00 a 21:00 horas, en la calle 60, entre 61 y 63, frente a la Catedral.

De igual manera se notificó que el Ayuntamiento de Mérida se está reencontrando con el mercado europeo que potencialmente es importante proveedor de visitantes, en su mayoría amantes de la historia, gastronomía y cultura, y sobre lo cual, Mérida cuenta con importante patrimonio.

Se dio a conocer los resultados de la presencia de Mérida en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizó en Madrid, España, en enero pasado, el director de Desarrollo Económico, Felipe Riancho Cámara, y la subdirectora de Turismo, Petitte Lizarraga Trava, informaron que en ese evento se lograron importantes acuerdos y se espera que fructifiquen a corto y mediano plazo, como las condiciones especiales para vuelos entre España con México, Venezuela y Perú y viceversa.

También se llegó a un acuerdo con el Consorcio Ciudad Monumental, Histórico-Artística y Arqueológica y el Ayuntamiento de Mérida, España, para promover sus atractivos.

Además, la funcionaria municipal indicó que para la promoción turística de Mérida disponen de un presupuesto de un millón 500 mil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios