12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Para atraer el turismo ofrecen experiencias yucatecas en Atlanta

Entre los platillos no podía faltar la tradicional cochinita.

Blogueros y comunicadores prueban guisos de la región. (Milenio Novedades)
Blogueros y comunicadores prueban guisos de la región. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Para atraer el turismo ofrecen experiencias yucatecas en AtlantaCompartir en Twiiter Para atraer el turismo ofrecen experiencias yucatecas en Atlanta

Milenio Novedades
ATLANTA.- Las delicias y especialidades de la cocina tradicional yucateca llegaron hasta la ciudad estadunidense de Atlanta para continuar con la intensa promoción internacional de la entidad que, en este caso, busca aprovechar la conectividad aérea que hay desde esa urbe hasta Mérida.

El sikilpak, las empanadas de queso de bola, los salbutes, la cochinita y el pollo pibil, así como el relleno negro, el arroz con leche y el dulce de papaya, cautivaron el paladar de más de 80 agentes de viajes y tour operadores, quienes presenciaron la presentación de los atractivos y la oferta turística que tiene Yucatán como destino.

Además, los participantes tuvieron una experiencia de realidad virtual que les permitió conocer mucho más sobre el Estado para ofrecerlo a sus clientes, recordando que existe un vuelo diario de la compañía Aeroméxico, que conecta al aeropuerto de Atlanta, considerado como el más grande del mundo, con el de la capital yucateca.

Los participantes tuvieron una experiencia de realidad virtual.

El talento culinario de Miriam Peraza, del restaurante Manjar Blanco, se pudo constatar con la elaboración de tan suculentos platillos de la gastronomía yucateca, ya que la chef no sólo los preparó, sino que también, en una segunda actividad, hizo participar en una clase de cocina a los representantes de medios de comunicación y blogueros especializados en turismo, gastronomía y estilo de vida.

Se trató de una experiencia memorable para los comunicadores, quienes también recibieron material promocional con información detallada de Yucatán. En la cobertura de las actividades estuvieron Hispanic News Service, cadena radiofónica con cobertura en 14 estados de Estados Unidos, así como la televisora Univisión.

1

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios