17 de Octubre de 2018

Yucatán

Turistas 'futboleros' disfrutan animada jornada en Progreso

Restauranteros, artesanos y prestadores de servicios reportaron buenas ventas entre los pasajeros del crucero Carnival Elation.

El crucero Carnival Elation zarpó la tarde del lunes con destino a la isla de Cozumel. (SIPSE)
El crucero Carnival Elation zarpó la tarde del lunes con destino a la isla de Cozumel. (SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas 'futboleros' disfrutan animada jornada en ProgresoCompartir en Twiiter Turistas 'futboleros' disfrutan animada jornada en Progreso

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Desde Nuevo Orleans más de 2556 turistas, a bordo del crucero Carnival Elation, llegaron a tierras progreseñas. Aunque no todos se animaron a bajar del barco, más de medio millar de extranjeros disfrutaron de un día soleado y agradable en el puerto.

Durante la mañana decenas de visitantes abordaron taxis colectivos que los llevaran a otros destinos turísticos, incluso, otro tanto de turistas llevaban consigo pequeñas televisiones portátiles para no perder detalle de la fiebre futbolera que invade al mundo entero; otros cruceristas solo bajaron al puerto para ir al supermercado a surtirse de cervezas y botanas y de inmediato regresaron a su embarcación.

Los restauranteros reportaron buenas ventas, no solo a extranjeros sino a visitantes locales, que vienen desde Mérida a "refrescarse" con una cerveza y un ceviche, y después regresar a la capital yucateca para continuar con sus actividades cotidianas.

Prestadores de servicios y artesanos dijeron que hoy les fue muy bien, y que esperan que mejore, ya que con motivo del Mundial Brasil 2014 realizan promociones que los turistas aprovechan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios