19 de Julio de 2018

Yucatán

Turistas se dan baño de sol y calor en Progreso

El crucero 'Carnival Triumph' trajo al puerto tres mil 103 pasajeros, pero solo bajaron 400 visitantes a recorrer el malecón.

El 'Carnival Triumph' llegó procedente de Gálveston, Texas. (Óscar Pérez/SIPSE)
El 'Carnival Triumph' llegó procedente de Gálveston, Texas. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas se dan baño de sol y calor en ProgresoCompartir en Twiiter Turistas se dan baño de sol y calor en Progreso

Óscar Pérez
PROGRESO, Yuc.- Este miércoles por la mañana llegó procedente de Gálveston, Texas, el crucero Carnival Triumph, con tres mil 103 turistas y mil 89 tripulantes a bordo.

A pesar de que el extremo calor se dejó sentir desde muy temprano, esto no desanimó a los más de 400 visitantes, que bajaron de la embarcación para pasar unas horas en el Malecón Internacional y las playas de Progreso.

Según prestadores de servicios, desde temprano hubo bastante actividad, en especial con las rentadoras de motocicletas y motos acuáticas.

Varios grupos de turistas recorrieron durante la mañana el centro e, incluso, algunos hasta tomaron aguas frescas de fruta, que disfrutaron sentados a la sombra de los árboles del parque Independencia.

A diferencia de este miércoles, comerciantes reportaron buenas ventas, aunque señalan que desde alrededor de la 13:00 horas los extranjeros empezaron a regresar a su embarcación, y no se quedaron por más tiempo como generalmente lo hacen, tal vez “correteados” por el calor.

El “Carnival Triumph” zarpó alrededor de las 16:00 horas con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios