Turistas se dan baño de sol y calor en Progreso

El crucero 'Carnival Triumph' trajo al puerto tres mil 103 pasajeros, pero solo bajaron 400 visitantes a recorrer el malecón.

|
El 'Carnival Triumph' llegó procedente de Gálveston, Texas. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez
PROGRESO, Yuc.- Este miércoles por la mañana llegó procedente de Gálveston, Texas, el crucero Carnival Triumph, con tres mil 103 turistas y mil 89 tripulantes a bordo.

A pesar de que el extremo calor se dejó sentir desde muy temprano, esto no desanimó a los más de 400 visitantes, que bajaron de la embarcación para pasar unas horas en el Malecón Internacional y las playas de Progreso.

Según prestadores de servicios, desde temprano hubo bastante actividad, en especial con las rentadoras de motocicletas y motos acuáticas.

Varios grupos de turistas recorrieron durante la mañana el centro e, incluso, algunos hasta tomaron aguas frescas de fruta, que disfrutaron sentados a la sombra de los árboles del parque Independencia.

A diferencia de este miércoles, comerciantes reportaron buenas ventas, aunque señalan que desde alrededor de la 13:00 horas los extranjeros empezaron a regresar a su embarcación, y no se quedaron por más tiempo como generalmente lo hacen, tal vez “correteados” por el calor.

El “Carnival Triumph” zarpó alrededor de las 16:00 horas con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton