22 de Enero de 2018

Yucatán

Universidad George Washington imita enseñanza yucateca

Periodistas del estado asistieron al taller “Comunicación y gestión de la noticia política”.

Participantes del curso de gestión de la noticia política. (Milenio Novedades)
Participantes del curso de gestión de la noticia política. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Universidad George Washington imita enseñanza yucatecaCompartir en Twiiter Universidad George Washington imita enseñanza yucateca

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El taller “Comunicación y gestión de la noticia política”, impartido a 43 comunicadores yucatecos, será considerado como modelo para ser replicado por la Universidad George Washington en otros países del mundo”, anunciaron directivos  de la casa de estudios estadounidense.

Durante la clausura del curso, que encabezó el gobernador Rolando Zapata Bello, el director del Programa Internacional de Gobernanza de la Escuela de Graduados en Gerencia Política de la citada Universidad, Luis Matos Azócar, resaltó que esta es la primera ocasión que ofrecen una capacitación de este tipo para periodistas, por lo que la experiencia yucateca ha sido considerada como positiva y digna de replicarse.

“Hemos decidido tomar este caso como un modelo para llevarlo a otros países del mundo. Hasta el momento hemos contribuido a la formación de más de 16 mil líderes en América Latina, pero esta la primera vez que lo hacemos con periodistas y ha sido bastante provechoso, por lo replicaremos en otros sitios”, reiteró.

Estrategias, posicionamientos, entrevistas y discursos, fueron develados como parte de las herramientas que los actores políticos y del servicio público suelen utilizar para establecer un vínculo con los ciudadanos, sus colaboradores y los periodistas; configurando así la dinámica política.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios