26 de Septiembre de 2018

Yucatán

La Universidad Modelo celebra 20 años de innovación y vanguardia

Espectacular video mapping fue presentado a los más de 1,300 asistentes que se dieron cita al emotivo evento sin importar las inclemencias del tiempo.

Ariel Avilés, Mario Sosa, Renán Solís Avilés, Carlos Sauri Duch, Oswaldo Avilés y Rubén Cuevas Luna, momentos previos a la presentación del  Video Mapping.
Ariel Avilés, Mario Sosa, Renán Solís Avilés, Carlos Sauri Duch, Oswaldo Avilés y Rubén Cuevas Luna, momentos previos a la presentación del Video Mapping.
Compartir en Facebook La Universidad Modelo celebra 20 años de innovación y vanguardiaCompartir en Twiiter La Universidad Modelo celebra 20 años de innovación y vanguardia

Sergio Núñez
MÉRIDA, Yuc.- El pasado viernes la Universidad Modelo celebró ante más de 1,300 personas su XX aniversario con la espectacular presentación de un video mapping que tuvo como escenario la fachada principal y en el cual se mostraron proyecciones importantes de las dos décadas de historia, crecimiento y ardua labor que han distinguido y posicionado a la casa de estudios.

Administración y Desarrollo Empresarial, Psicología, Diseño de Productos, Derecho e informática, fueron las carreras pioneras, con las que se comenzó a escribir la historia de la Universidad Modelo, con 137 alumnos y 35 empleados.

El crecimiento y los resultados han sido muy positivos, es así que para el ciclo 2017-2018 la Modelo ofrece 24 licenciaturas y  14 posgrados, con más de 2200 alumnos y cerca de 300 empleados, en su campus Cholul. La institución tiene un alcance peninsular al tener un campus en la ciudades de Valladolid y Chetumal.

La celebración del festejo del vigésimo aniversario de la Universidad Modelo dio inicio con Música en vivo, interpretaciones significativas de la época en la que inició la Universidad, la presentación testimonial en un video de los directores fundadores, el recorrido histórico a través de un video mapping, el coro de alumnos entonó el himno modelista, que con su letra y melodía logró impactar a los presentes. El festejo concluyó con el corte de pastel y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

La Universidad Modelo celebró su vigésimo aniversario de fundación en las instalaciones de su campus ubicado en Carretera Mérida-Cholul. A través de la presentación de un video mapping, autoridades, alumnos y ex alumnos presenciaron la historia y el crecimiento de la casa de estudios a lo largo de dos décadas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios