Realiza Universidad Privada de la Península el TEDxUPP por tercer año consecutivo.

La cita es el sábado 12 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Olimpo y contará entre otros ponentes con el Youtuber Gwabir.

|
Rommel Pahceco fue uno de los ponentes de la segunda edición del TEDxUPP. (Foto: Facebook TEDxUPP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- Por tercer año consecutivo, la Universidad Privada de la Península, realiza TEDxUPP, el evento está programado para el sábado 12 de mayo de 2018, teniendo como sede el auditorio del Centro Cultural Olimpo, ubicado en el centro de la ciudad de Mérida, Yucatán.

TEDxUPP, es un evento que reúne ideas valiosas e innovadoras que se presentan a través de charlas sobre temas diversos, reuniendo a una audiencia similar al formato TED. La “x” significa que es un evento independiente.

El espíritu de los eventos TEDx es “Transmitir ideas que merecen difundirse” que provoquen conversación, debate, sinergias y acciones. Algunos de los conferencistas invitados a este evento, son personas que han logrado que sus palabras se conviertan en actos concretos, transformando su vida e impactado en el entorno que los rodea.

En ésta tercera edición de TEDxUPP, las pláticas estarán a cargo de ponentes como:

GABRIEL WABI RUEDA

mejor conocido como Gwabir y oriundo de Yucatán, con amplias ganas de aprender, comenzó hace más de 10 años un viaje de conocimiento tomando al Internet como su medio favorito de transporte.

MARELSY CASTILLO

Mujer emprendedora desde los seis años, intrépida, idealista, divertida y amante del servicio y apoyo social. Obtuvo el premio “Mujeres por México 2017”. Tiene la firme convicción de promover el empoderamiento femenino desde la autoestima y la reafirmación del autoconcepto de la mujer. Es CEO/Co – Founder de Melinas, empresa reconocida a nivel internacional, por romper los estándares de belleza femenina

ANDRÉS HERRERA

Estudiante de 15 años, creyente de que el internet es una herramienta que puede abrir un sinfín de puertas en cualquier ámbito de desarrollo; a su corta edad, tiene en claro que para ser parte de los jóvenes que promueven un cambio en el mundo, es necesario despertar el interés hacia el aprendizaje.

PAMELA FRANCO

Emprendedora empedernida, investigadora independiente, y amante de la herpetología. Actualmente es coordinadora y cofundadora del grupo para el conocimiento y la protección de los anfibios y reptiles, Yuumil Kaan.  Su trabajo la ha llevado a destacarse como líder, a enamorarse de organismos como los sapos y a crear sus propios proyectos.

Es así como TEDxUPP, busca compartir ideas que inspiren a los asistentes, generando en ellos nuevas y mejores ideas que sean de impacto a nuestra sociedad.

Para mayor información los invitamos a consultar la página de Facebook TEDxUPP.

Lo más leído

skeleton





skeleton