'Ustedes ya saben lo que pasa cuando el PRI gobierna Mérida'

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama señala que fue el PAN el que logró reducir la deuda y estabilizar la economía de México.

|
La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama atiende peticiones de una vecina de Komchén. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Fueron los gobiernos panistas los que lograron reducir la deuda pública, los que lograron estabilizar la economía del país, no los priistas, recordó este fin de semana la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, en visitas a los panistas de las comisarías meridanas de Cholul y Komchén.

"Hoy en día son los priístas, como Ivonne Ortega y Rolando Zapata, los que de nueva cuenta nos vuelven a endeudar y los que les cargan más impuestos al ciudadano", añadió la legisladora federal.

La secretaria de la Mesa Directiva del Senado visitó este fin de semana los subcomités del PAN en Cholul y Komchén, en compañía de la ex diputada local Patricia Gamboa Wong y el ex secretario del Comité Estatal del PAN Asis Cano Cetina, a quien por cierto se le obsequió con sendos pasteles por su próximo cumpleaños.

—Ustedes ya saben lo que pasa cuando el PRI gobierna Mérida. Los meridanos ya no le creen al PRI, pero hay que tener cuidado porque los priistas van a usar todos los recursos del gobierno para que la gente vote por ellos —alertó.

Rosa Adriana Díaz también agradeció el apoyo que la militancia panista brinda en cada campaña a los candidatos del PAN.

En ambas reuniones, la secretaria de la Comisión de Derechos Humanos del Senado explicó su trabajo en el Senado, atendió dudas y solicitudes y puso a disposición de los ciudadanos su oficina de Enlace.

Lo más leído

skeleton





skeleton