12 de Diciembre de 2017

Yucatán

'Flojo' cierre de temporada vacacional para comerciantes

Los vendedores reportaron ganancias de un fin de semana 'normal'.

Vacacionistas se dieron el 'último chapuzón' de la temporada. (Jorge Acosta/ SIPSE)
Vacacionistas se dieron el 'último chapuzón' de la temporada. (Jorge Acosta/ SIPSE)
Compartir en Facebook 'Flojo' cierre de temporada vacacional para comerciantesCompartir en Twiiter 'Flojo' cierre de temporada vacacional para comerciantes

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el último día de vacaciones de la temporada de Semana Santa, cientos de yucatecos le dieron el "hasta pronto" al mar. Sin embargo, a pesar de la buena afluencia de gente, los prestadores de servicios aseguraron que fue un día “flojo” para lo que se esperaba.

Al parecer, la mayoría de los yucatecos prefirió prepararse para retomar sus actividades de este lunes, ya que los estudiantes regresan a las escuelas y los trabajadores a sus centros laborales.

En comparación con años anteriores, la gente de manera lenta se hizo presente para disfrutar del sol, la arena y el mar que se encontraba propició para deleitarse, en donde los niños lucían como los más divertidos.

Al inicio del Malecón de Progreso se ofrecían todo tipo de alimentos, desde la fruta típica de la temporada hasta los preparados conocidos como “micheladas”, producto que prácticamente se ofrecía en cada esquina.

Entre las diversiones que se ofertaron en el lugar estuvo el paseo en la banana, en donde por 70 pesos los vacacionistas eran llevados por todo lo largo del Malecón, experiencia que para muchos fue inolvidable al ser la primera vez que la tenían.

En el mercado municipal tampoco se reflejó un número importante de visitantes, en donde los comerciantes registraron las ventas “normales” de cualquier fin de semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios