¡Aún estás a tiempo! Sal y disfruta del buen clima de Yucatán

La temperatura es de 35 grados, el cielo es despejado y se tiene escaso potencial de lluvias.

|
Para mañana se prevé el arribo de una nueva onda tropical que genere chubascos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Condiciones de cielo mayormente despejado, temperaturas elevadas y bajo potencial de lluvias se registró este fin de semana en Yucatán, clima idóneo para los paseantes que acuden a la Península para disfrutar de sus vacaciones de verano.

De acuerdo con los pronósticos, el máximo de temperaturas para hoy es de 35 grados Celsius, con cielo de despejado a parcialmente nublado y sólo 10% de probabilidad de lluvias.

También te puede interesar: Invitan a festejar el Año Nuevo Maya 2018 en Xcunyá y Muna

Sin embargo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) no descarta que se presenten algunos chubascos por la tarde- noche, tras la entrada de aire marítimo tropical a la Península, en interacción con una vaguada que afecta al norte y sur de Yucatán.

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kph y rachas mayores a 45 kph sobre la Sonda de Campeche.

Para mañana se prevé el arribo de una nueva onda tropical que generará probabilidad de lluvias y chubascos en el noreste, sur y noroeste de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton