Valiente perro se 'viste de héroe' y atrapa a un ladrón

Los vecinos pudieron detener al ladrón gracias a la valentía de 'Keilor'.

|
La policía llegó para atrapar al conocido ratero de Hunucmá. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
HUNUCMÁ, Yuc.- Un perro llamado “Keilor” fue ovacionado por vecinos del rumbo de Las 5 Calles de Hunucmá, debido a que acorraló a un presunto ladrón que había brincado varios terrenos para huir de la Policía Municipal que lo perseguía.

Sin embargo, el presunto delincuente no contó con la valentía del animal, cuyo dueño se identificó sólo como Geovanni. El detenido es un conocido “pájaro de cuenta”, aunque más tardan en arrestarlo que en dejarlo en libertad.

El nuevo robo de este individuo ocurrió el miércoles por la noche y movilizó a elementos de la Policía Coordinada Municipal en las calles 29, 31, 27, y 32.

Según dijeron los vecinos de la colonia Lourdes, en el sur de Hunucmá, este sujeto se introdujo con intenciones de robar en la casa del ex edil Juan Gabriel Ceballos Uc, pero al verse descubierto por los dueños de la vivienda, huyó y brincó a otro domicilio, para después meterse a otra propiedad, desde donde brincó a una casa ubicada frente al parque de Las 5 Calles, donde Geovanni ya había soltado a su perro “Keilor”.

¡Ojo al comprar! Circulan billetes falsos en Mérida

El mejor amigo del hombre rastreó al extraño, a quien persiguió y acorraló en una albarrada, lo que aprovecharon los vecinos para detenerlo y entregarlo posteriormente a las autoridades, quienes lo esposaron y subieron a una patrulla.

Doña Pascuala Ventura, vecina de este lugar, comentó que sujetos como éste sólo se dedican a perjudicar al prójimo, pero más tardan en ser detenidos por la policía, que en volver de nuevo a las calles.

Gracias a este perro de nombre 'Keilor' se pudo atrapar al ladrón. 

Lo más leído

skeleton





skeleton