16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Le imponen tres años y 4 meses de prisión por intentar abusar de menor

Imponen mínimo a vecino que intentó abusar de un menor de 12 años.

(Imagen estrictamente ilustrativa/Agencias)
(Imagen estrictamente ilustrativa/Agencias)
Compartir en Facebook Le imponen tres años y 4 meses de prisión por intentar abusar de menorCompartir en Twiiter Le imponen tres años y 4 meses de prisión por intentar abusar de menor

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al aceptar que se realizó actos sexuales frente a un menor de 12 años, de quien intentó abusar, Felipe de Jesús Ancona Escamilla fue condenado mediante un procedimiento abreviado, a solo 3 años y 4 meses de cárcel.

También se le impuso 200 días de multa, por ser el abuso sexual un delito doloso.
Cabe mencionar que la sanción privativa de libertad que se le impuso corresponde al grado de culpabilidad ubicado en la mínima, a la cual se le hizo la reducción de un año y 8 meses.

Los hechos se dieron el pasado 27 de diciembre, aproximadamente a las 16:15 horas. El ahora imputado se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel y al ver pasar al menor lo invitó a que entrara a base de mentiras.

En el interior de la casa, el sujeto realizó actos indebidos e incluso intentó abusar del menor. Sin embargo, no lo consiguió ya que éste escapó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios