|
(Imagen ilustrativa tomada de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Los celos metieron a Orlando R. H. en un tremendo lío, pues en la madrugada de este miércoles descubrió a su ex pareja sentimental con otro hombre y lo macheteó, por lo que fue detenido por agentes de la SSP y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusado de ataques peligrosos y lesiones.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4 de la madrugada, en un predio de la calle 20 entre 3-A y 3-B del fraccionamiento Juan Pablo II, cuando este individuo, aparentemente alcoholizado, se percató que su ex pareja sentimental Dulce M., de 27 años, estaba con otro hombre en el que fuera su hogar conyugal.

Esto encolerizó a Orlando, quien ingresó al inmueble armado con un machete y se enfrentó al que consideraba su “rival de amores”, aunque su ex mujer le aseguraba que solo era un amigo.

“El ofendido” sacó a su rival a la calle y como estaban discutiendo, en un momento dado atacó con el machete en varias ocasiones. Ante esto, la mujer aviso al 911, llegando patrullas y una ambulancia de la SSP.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a Adrián C. B., de 31 años, quien resultó con heridas cortantes en el brazo izquierdo y en el antebrazo derecho; así como fractura en un dedo y la nariz. 

Policía Federal ofrece a jóvenes puestos de hasta 16 mil pesos

Lo más leído

skeleton





skeleton