|
Imagen de una de las Ruta de los Dulces en años pasados. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Vecinos del fraccionamiento Las Américas, uno de los más grandes de la ciudad, han organizado, al mero estilo norteamericano, su Halloween en esta noche de sábado como parte de los festejos por el Día de Muertos.

Como cada año, llevan a cabo la actividad llamada Ruta de los Dulces, en la cual los niños de este fraccionamiento se disfrazan y salen a las calles para recorrer una ruta en donde comercios y vecinos regalan dulces y demás premios.

La actividad se lleva a cabo esta noche, con los pequeños disfrazados de las temáticas preferidas en estas fechas, por ejemplo, las brujitas, los vampiros y superhéroes, además de los monstruos que invaden las calles.

Los vecinos participantes han adornado sus casas de manera muy ingeniosa. (Facebook)

El recorrido, el cual incluye varias cuadras del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, culminará con una kermesse en las canchas de futbol 7, en donde además habrá concurso de disfraces con premios para los vecinos más entusiastas.

De esta manera, los habitantes del fraccionamiento realizan una sana convivencia aprovechando estos días de fieles difuntos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton