12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Vecinos de Las Américas festejan Halloween con la Ruta de los Dulces

Llevan a cabo la Ruta de los Dulces.

Imagen de una de las Ruta de los Dulces en años pasados. (Facebook)
Imagen de una de las Ruta de los Dulces en años pasados. (Facebook)
Compartir en Facebook Vecinos de Las Américas festejan Halloween con la Ruta de los DulcesCompartir en Twiiter Vecinos de Las Américas festejan Halloween con la Ruta de los Dulces

Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Vecinos del fraccionamiento Las Américas, uno de los más grandes de la ciudad, han organizado, al mero estilo norteamericano, su Halloween en esta noche de sábado como parte de los festejos por el Día de Muertos.

Como cada año, llevan a cabo la actividad llamada Ruta de los Dulces, en la cual los niños de este fraccionamiento se disfrazan y salen a las calles para recorrer una ruta en donde comercios y vecinos regalan dulces y demás premios.

La actividad se lleva a cabo esta noche, con los pequeños disfrazados de las temáticas preferidas en estas fechas, por ejemplo, las brujitas, los vampiros y superhéroes, además de los monstruos que invaden las calles.

Los vecinos participantes han adornado sus casas de manera muy ingeniosa. (Facebook)

El recorrido, el cual incluye varias cuadras del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, culminará con una kermesse en las canchas de futbol 7, en donde además habrá concurso de disfraces con premios para los vecinos más entusiastas.

De esta manera, los habitantes del fraccionamiento realizan una sana convivencia aprovechando estos días de fieles difuntos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios