Vecinos, hartos de peleas en cantinas

Suben a redes sociales un video donde dos parroquianos protagonizan un pleito a las puertas de un bar.

|
Captura de pantalla del video que protagonizan dos sujetos a las puertas de un bar en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO.- La impunidad con la que operan varios bares y cantinas de este puerto, violando de forma flagrante el reglamento de salud municipal, queda una vez más en evidencia a través de un nuevo video subido a las redes sociales, donde se ve a dos parroquianos que se enfrentan a golpes a las puertas de conocida cantina.

Aunque el video solo dura 21 segundos y se ve a dos personas peleando a las puertas del bar, y una tercera que sale a escena para separarlos, los comentarios en las redes sociales y de vecinos del rumbo señalan que el bar "El Belvedere" es sede de constantes pleitos entre parroquianos, asi como venta y distribucion de drogas, sin que ninguna autoridad haga nada al respecto. Testigos señalan que el pleito inició dentro del bar y continuó a las afueras del mismo, como se observa en el video.

Los vecinos que han dejado numerosos comentarios en el video, que desde ayer circula en las redes, indican que el ayuntamiento debe poner un alto en casos como este y en otros bares, como El faro, donde ya ocurrieron numerosos hechos de sangre.

El video fue colocado ayer en Facebok por una usuaria vecina de la zona que presenció, acormpañada de su famIlia, el pleito en cuestión.

Los habitantes tambien exigen que se tomen medidas al respecto y que incluso pongan a trabajar al director de espectáculos, Felipe Hernández Cetina, quien con frecuencia, segun dicen, se hace de la vista gorda para sancionar y clausurar estos establecimientos, o bien, los clausura y a los pocos dias tras el pago de una multa vuelven a abrir sus puertas.

Lo más leído

skeleton





skeleton