Chocan contra poste y se salvan de morir carbonizados

Hugo y María fueron rescatados por agentes municipales de Valladolid, minutos después el vehículo se consumió en llamas.

|
El Ford Fiesta terminó en cenizas después de chocar contra un poste. Los pasajeros se salvaron de milagro. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yucatán.- Un vehículo Ford Fiesta se quemó en su totalidad, cuyo guiador, por ir a velocidad inmoderada, se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en el barrio de Santa Lucía, en Valladolid.

Las dos personas que viajaban en la unidad tuvieron tiempo de salir antes de que comenzaran las llamas, por consiguiente se salvaron de morir carbonizados.

Autoridades informaron que la madrugada del sábado pasado, en la curva de la calle 40 del barrio de Santa Lucía, en la salida hacia Tizimín, Hugo Armín C. T., quien iba acompañado de María Susana M. S., manejaba un auto Fiesta a alta velocidad con dirección a su casa, por lo que perdió el control del coche y se impactó contra un poste de la CFE.

Luego del brutal choque agentes municipales ayudaron a Hugo y María a salir del vehículo e instantes después el vehículo comenzó a echar llamas y se quemó en su totalidad.

El poste y los cables quedaron tirados a consecuencia del encontronazo.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la pareja al hospital para su valoración, sin reportar heridas de consideración.

Lo más leído

skeleton





skeleton