13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Baca: jovencita de 18 años fallece luego de estrellarse la motocicleta donde viajaba

La imprudencia y el alcohol no son llevaderos y la noche de ayer sábado se volvió a comprobar.

La motocicleta derrapó y ambos pasajeros terminaron tendidos en la carpeta asfáltica, aunque la jovencita fue la que se llevó la peor parte.
La motocicleta derrapó y ambos pasajeros terminaron tendidos en la carpeta asfáltica, aunque la jovencita fue la que se llevó la peor parte.
Compartir en Facebook Baca: jovencita de 18 años fallece luego de estrellarse la motocicleta donde viajabaCompartir en Twiiter Baca: jovencita de 18 años fallece luego de estrellarse la motocicleta donde viajaba

Redacción/Milenio Novedades
MOTUL, Yucatán.- Una jovencita, de apenas 18 años de edad, falleció este sábado por la noche luego de que la motocicleta que conducía su novio colisionó contra un ciclista en Baca.

Según los primeros datos recabados, la pareja viajaba de sur a norte a bordo de una motocicleta, conducida por Isaías C., sobre la carretera Baca-Tixcocob; ambos se retiraban de un festejo de lazo, al parecer, en estado de ebriedad.

A la altura del km 2, de la mencionada vía, el motociclista se impactó por alcance contra un ciclista que iba en la misma dirección, lo que provocó que perdiera el control del manubrio y ambos pasajeros "volaron" por los aires.

La joven pasajera, oriunda de la Hacienda Kancabchen, azotó la cabeza en el pavimento y murió de manera instantánea, mientras que, Isaías solo presentó diversos golpes al igual que el ciclista contra quien chocó.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos de la ambulancia 027 de la Cruz Roja y la 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes les aplicaron los primeros auxilios y los trasladaron al IMSS de Motul para su valoración.

Isaías solo preguntaba por su novia, pero lamentablemente la respuesta fue terrible.
El ciclista que fue arrollado terminó con varios golpes en el cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios