Ven condiciones para invertir en Progreso

La API presenta a industriales el proyecto de construcción del viaducto alterno de 21 kilómetros.

|
El Viaducto alterno aumentará la capacidad de carga en la terminal remota de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La iniciativa privada ve en el puerto de Progreso condiciones positivas para generar oportunidades de inversión, sobre todo en los sectores hotelero y restaurantero.

Ante la reciente visita de integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) se evidenció que la posición geográfica del puerto y su infraestructura deben ser aprovechados para detonar la economía, no sólo de la costa, sino de todo el Estado.

En el marco de la reunión del Consejo Directivo Nacional de la Canacintra realizada en la capital del Estado, el domingo pasado el dirigente nacional del organismo, Rodrigo Alpizar Vallejo, visitó el Puerto acompañado de la presidenta local de Canacintra, Marisol Lugo Ayora.

Alpizar Vallejo recorrió las instalaciones del puerto de altura, donde conoció la infraestructura y servicios, así como las ventajas competitivas de la terminal.

La API presentó a los empresarios las principales obras programadas para el ejercicio 2014-2015, entre las que destacan la construcción de un viaducto alterno de 21 kilómetros para aumentar la capacidad y resistencia de la carga, así como la ampliación de las vías de comunicación entre el puerto de altura y Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton